CONTRACT 2017-04-21T06:53:31+00:00

Contract

Servicios a profesionales. Decoradores / Instalaciones

El programa de servicios a profesionales de CAMINO A CASA, ofrece productos y servicios a promotores inmobiliarios, hostelería, instalaciones comerciales, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores.

Nuestro equipo puede trabajar contigo para ofrecer la mejor solución, con una inspirada selección de muebles, complementos y decoración

Beneficios del programa

Como miembro del programa de servicios a profesionales de Camino a Casa, podrás disfrutar de privilegios en las compras, descuentos competitivos en grandes proyectos y un servicio personalizado a través de un único interlocutor. Estamos abiertos a ayudar dando soluciones creativas para hacer tus grandes proyectos un éxito.

Como trabajar con nosotros

Ya estés decorando una casa, hotel o desarrollo inmobiliario, podemos trabajar contigo para darte la mejor solución.

Si eres un promotor inmobiliario que vende promociones amuebladas o trabajas en el sector de la hostelería, te animamos a trabajar directamente con nuestro departamento comercial, con un equipo capaz de gestionar grandes proyectos, más complicados.

Contacto grandes proyectos
Vicente Bodega. Teléfono. +34 916422339 ext. 3313
e-mail: contract@caminoacasa.es

El legado de Camino a casa

Desde los años 60 hemos creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de nuestra felicidad. Y pensamos que para conseguirlo no hace falta grandes cantidades de dinero o espacio. Requiere inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra. Siempre hemos realizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios para crear ambientes que expresen tu personalidad y se identifiquen con tu estilo de vida, a precios asequibles.

¡Llevamos más de 60 años ayudando a crear espacios únicos y personales!